¿ Que es Jet Peel ?
Jet Peel es un dispositivo de tratamiento facial de estética avanzada para el cuidado de la piel no-invasivo, que exfolia, hidrata y rejuvenece, obteniendo unos resultados sobresalientes.
Es adecuado para todo tipo de piel, todas las estaciones y para una amplia gama de especialidades estéticas.
Desde el drenaje linfático a través de exfoliación a la terapia subdérmica sin aguja, Jet Peel está redefiniendo las reglas del juego.
La tecnología Jet Peel
La física detrás de este dispositivo es simple: JET PEEL toma agua o solución salina, lo acelera utilizando aire a presión a velocidades supersónicas y con una pieza de mano especial rompe el líquido acelerado en micro-gotas.
La energía cinética de las micro-gotas exfolia suavemente y sin dolor la capa externa de la epidermis.
El chorro estira la piel en el punto de contacto, causando barophoresis, lo que significa que los micro-canales en la epidermis permiten la hidratación y limpieza de la piel, sin necesidad de agujas, ni incomodidad.
El flujo es acelerado hasta alcanzar 200m/sec., proporcionando un medio versátil y preciso para la realización de una amplia variedad de tratamientos para la piel.
La segunda fase consiste en la aplicación del producto, que puede ser Ácido Hialurónico, vitamina C, vitamina B-5, vitamina A y E, minerales y productos blanqueadores para manchas.
Aplicaciones de Jet Peel
Sus principales características son:
- Tratamiento anti-edad no invasivo
- Rejuvenecimiento de la piel
- Limpieza profunda
- Hidratación y exfoliación
- Piel grasa
- Tratamiento para el acné activo/inflamado
- Tratamiento corporal para las estrias
- Cuero cabelludo
El tratamiento Jet Peel también se puede realizar a nivel corporal con resultados muy efectivos en manos y escote.
Ideal para prepararse para eventos especiales y adecuados para el tratamiento facial.
JET PEEL™ ESTÁ REDEFINIENDO LAS REGLAS DEL JUEGO.
Adecuado para todo tipo de piel, aplicado sin problema en todas las estaciones y para varios tipos de aplicaciones estéticas, Jet Peel ofrece una larga lista de beneficios que le dan una ventaja competitiva a los profesionales de la estética personal. Mejora la microcirculación de la sangre e induce la relajación. Permite realizar programas de tratamiento personalizado para obtener óptimos resultados y la satisfacción del paciente.