Encuentra tu centro más cercano
Soluciones para el cuidado de tu piel
jet peel
LA INFILTRACIÓN,
sin agujas
3
BOQUILLAS
DE TRATAMIENTO
tecnología
NO INVASIVA
que alcanza
los 200m/sec.
tratamientos
SIN CONTRA-
INDICACIONES

Jetpeel es dispositivo de tratamiento de estética avanzada para el cuidado de la piel no-invasivo, que EXFOLIA, HIDRATA y REJUVENECE, los resultados son sobresalientes. Es adecuado para todo tipo de pieles, con una amplia gama de especialidades estéticas. Desde el drenaje linfático a través de la exfoliación a la terapia subdérmica sin aguja.

jet peel
Facial
Boquillas – JET PEEL
Triple
Single
Magic

Jet peel nos permite tratar las capas más profundas de la piel gracias al aire a presión, que penetra en la piel consiguiendo resultados inmediatos.

En la primera fase limpia e hidrata la piel. En la segunda, se aplica el producto que necesite nuestra piel (Ácido hialurónico, Vitamina C, Vitamina B-5, Vitamina A y E, minerales y productos blanqueadores para las manchas).

Anti – edad no invasivo ·

Rejuvenecimiento de la piel ·

Limpieza profunda ·

Hidratación y exfoliación ·

Apto para todo tipos de pieles ·

Tratamiento para el acné activo / inflamado ·

Apto para embarazadas ·

Cara, manos y escote ·

jet peel
APLICACIONES
jet peel
Productos jet peel
JETCARE HYDRO

Fórmula a base de agua especialmente diseñada para usarse antes de las etapas de exfoliación e infusión de los tratamientos JetPeel. El suave pero poderoso masaje linfático con JetCare Hydro limpia la piel y la prepara para recibir los ingredientes activos y la nutrición de los tratamientos.

RENEWAL CARE

La línea Renewal Care son las soluciones de tratamiento exclusivas de JetCare para la exfoliación. Renueve la piel con una gama de soluciones formuladas con concentraciones variables de ácido glicólico para adaptarse a cada tipo de piel. Rico en alfa y beta hidroxiácidos
(AHA y BHA), el poder exfoliante natural es suave pero altamente efectivo.

ANTI - AGING CARE

Anti-Aging Care de JetPeel es una línea exclusiva y actualizada de fórmulas avanzadas que desafían la edad, especialmente dirigida a pieles maduras. Combate la aparición de líneas finas, flacidez y falta de brillo con la colección de cuidado definitiva, basada en las propiedades
suavizantes y tonificantes del ácido hialurónico, péptidos seleccionados y extractos naturales poderosos que regeneran el brillo natural de la piel.

SELECTIVE CARE

Selective Care es la línea exclusiva y de última generación de JetPeel de tratamientos dirigidos para la piel y el cabello, que se centra en las preocupaciones específicas de los clientes y pacientes. Está enriquecida con la tecnología más avanzada patentada y basada en la biotecnología.

JETCARE BOOST

Elija el tratamiento de refuerzo adecuado para el tipo de piel y las necesidades específicas, ayudando a mejorar el tono y la apariencia de la piel, al tiempo que aumenta la satisfacción
del cliente. O disfrute del Boost Set que ofrece una mezcla de sueros potenciadores para una solución JetCare de amplio alcance que impulsa una apariencia juvenil, radiante y vital.

YOUTH SERIES

Los productos de tratamiento JetCare Youth están enriquecidos con minerales protectores del Mar Muerto e ingredientes regeneradores naturales para prevenir la apariencia de líneas finas, piel flácida y falta de brillo antes de que se presente.
El protocolo JetCare Youth se entrega con la innovadora tecnología de energía a presión de chorro de JetPeel amplifica los efectos beneficiosos de los minerales del Mar Muerto.