Encuentra tu centro más cercano
Soluciones para el cuidado de tu piel
Compact +
MÁXIMA EFICACIA,
y máximo rendimiento
25
AÑOS DE EFECTOS
VISIBLES COMPROBADOS
TECNOLOGÍAS
MRM
+
PMFS
TRATAMIENTOS
NATURALES
Y NO INVASIVOS

Son unos equipos médico-estéticos que garantizan la máxima eficiencia y el máximo rendimiento. Su sistema patentado combina el uso de dos tecnologías de alto rendimiento:
Manipulación Mecánica de Rodillos Motorizados (MRM) y Campos Magnéticos Pulsados con Resonancia Estocástica (PMFS).

Estos equipos abarcan medicina, estética, fisioterapia y salud. Unos tratamientos naturales y no invasivos con terapia subdérmica que ofrece resultados en cuerpo y rostro.

compact y compact +
Equipos

COMPACT

· corporal ·

Mini Des

Maxenergía

COMPACT +

· corporal + facial ·

Maxi Des

Mini Des

Vixo

Maxenergía

compact y compact +
APLICACIONES

CORPORAL

  • Anti-edad
  • Modelado y contorno
  • Slimming
  • Drenante
  • Incrementa el ácido hialurónico
  • Refuerza y mejora la elasticidad de los tejidos
  • Celulitis y piel de naranja
  • Flacidez y estrías
  • Grasa localizada

Suaviza las arrugas ·
Reafirma la piel ·
Ralentiza y revierte los efectos de la edad ·

compact +
Facial
compact y compact +
WELLNESS
  • Reduce el estrés
  • Efectivo en el tratamiento de insomnio
  • Reduce el cansancio
  • Mejora el humor
  • Incrementa la actividad mental y corporal
compact y compact +
MAGNETO TERAPIA

La magnetoterapia es una técnica de fisioterapia que utiliza campos magnéticos para restituir el equilibrio bioquímico celular. La técnica se basa en que las células se componen de cargas eléctricas y por eso, al enfermarse la persona ocurre un desequilibrio energético en su organismo

7 Beneficios

Efecto de regulación circulatoria ·
Efecto sobre el tejido óseo ·
Efecto antiinflamatorio ·
Efecto de regeneración tisular ·
Efecto analgésico ·
Efecto de relajación ·
Efecto de aumento en las defensas ·

La aplicación de la magnetoterapia no produce ningún dolor o molestia. A lo largo de las sesiones se irán notando sus efectos beneficiosos sobre el organismo (analgesia o disminución del dolor, relajación, etc.

La magnetoterapia es conocida por sus usos en kinesiología y rehabilitación, por su gran poder antiinflamatorio y regenerador entre otros, pero también se puede utilizar en estética.
Aunque su uso no sea muy difundido hasta el momento, es importante reconocer las grandes mejoras que se obtienen en algunas patologías fuera del ámbito kinesiológico.

Celulitis, acné, rosácea, estrías, varices y arrugas son algunos de los tratamientos que se pueden tratar gracias a los campos magnéticos. En cuanto a la celulitis, sería efectivo principalmente en la celulitis edematosa, ya que el magnetismo ayudará a reducir el edema localizado. En el caso de una celulitis compacta o mixta, se debería trabajar en conjunto con otros equipos como puede ser ultrasonidos de 3MHz, para lograr disminuir el tamaño de las células adiposas hipertrofiadas y mejorar la calidad y elasticidad de los tabiques fibrosos.

Existen diferentes tipos de acné, inflamatorio, vulgar, conglobata, etc., la acción del magnetismo en este caso sería lograr la desinflamación de la células, obteniendo así una piel lista para poder realizar extracciones o proceder con otros tratamientos.
Es importante acompañarlo de tratamientos sebo-reguladores como puede ser la aplicación de productos secativos en gabinete y domicilio del paciente, y también tratamientos exfoliantes y renovadores para lograr afinar la piel, eliminando la hiperqueratosis y cicatrices que suelen aparecer en esta patología.

La magnetoterapia puede utilizarse también como tratamiento antiage, ayudando a reactivar y aumentar el metabolismo energético celular, que permitirá la reabsorción de productos en mayor profundidad, además de aumentar la producción de colágeno.
Este tratamiento puede combinarse con terapias como radiofrecuencia, para lograr una mayor y más rápida mejora en cuanto a la calidad de la piel y su tensión. Es importante remarcar que el magneto, cumple una función anti envejecimiento, es decir, se utiliza principalmente a modo preventivo.

La acción desinflamatoria de esta terapia también es de gran ayuda a la hora de disminuir los eritemas o flushing propios de las pieles con rosácea, ayudando también a la regeneración de los capilares sanguíneos, que se ven afectados en esta patología.

Por último, las varices también pueden ser tratadas con magnetoterapia y obtener así la desobstrucción del sistema venoso y la mejora en cuanto a la elasticidad de las paredes vasculares. Para la realización de este tratamiento se recomienda contar con autorización y apoyo médico.

compact y compact +
MANÍPULOS

MAXI DES

MINI DES

MAXENERGÍA

VIXO

Es una estimulación cutánea mecánica no invasiva y no agresiva que reactiva los procesos celulares. Es una alternativa al masaje manual movilizando los tejidos dando al cuerpo un equivalente a un ejercicio de gimnasia.