+
RF
Y SEGUROS
Vform V10 estimula la neocolagenesis, es decir, la formación de nuevo colágeno que sustituye a las
fibras ya envejecidas. La radiofrecuencia devuelve elasticidad, produce un cierto drenaje linfático
y mejora la circulación de la piel y el tejido subcutáneo. Para tensado de la piel, utiliza
la tecnología de los tres canales diferentes y el cuarto, que incorpora los tres anteriores para mayor control de profundidad. Estos remodelan, tensan o realizan una termolipólisis
en distintas zonas.
Integra las dos tecnologías patentadas por Viora: MULTI – CORE y SVC.
Se basa en la tecnología bipolar, y emite RF en tres frecuencias diferentes MHz, además de un sistema de múltiples canales que combina las tres frecuencias, junto con terapia de vacío. Este sistema ha revolucionado los tratamientos de radiofrecuencia.
El SVC es la segunda innovación tecnológica de radiofrecuencia fraccionada creada por VIORA.
Un único sistema de conmutación de vacío y refrigeración que permite realizar tratamientos que apuntan en profundidad. Proporciona al médico el elegir una ablación o coagulación, personalizando los tratamientos para los pacientes individuales y necesidades específicas.




Para el contorno del cuerpo y la reducción de la celulitis en zonas grandes como abdomen, glúteos y muslo. Y zonas más pequeñas como brazos, doble mentón e interior de la rodilla. La tecnología ofrece tres canales de frecuencia en diferente profundidad, y un cuarto canal que incorpora las tres frecuencias mediante el control de la profundidad.

Manípulo facial para el tensado de la piel, levantamiento de cejas, etc… La tecnología ofrece tres canales de frecuencia en diferente profundidad, y un cuarto canal que incorpora las tres frecuencias mediante el control de la profundidad.


Para rejuvenecimiento de la piel, tratamientos de rejuvenecimiento, cicatrices de acné, utiliza la tecnología SVC de vacío y de refrigeración.