Encuentra tu centro más cercano
Soluciones para el cuidado de tu piel
reaction
una nueva dimensión,
en tratamientos estéticos
2
TECNOLOGÍAS
PATENTADAS
TECNOLOGÍA
Core
+
RF
EN TRES FRECUENCIAS
Activación
de vacío
a cuatro niveles de profundidad

Los tratamientos de Reafirmación de la piel de Reaction equilibran las demandas de frecuencia, intensidad y enfriamiento de la piel para asegurar un resultado más seguro y más efectivo. Las áreas más delgadas, más sensibles, la periocular y la de la frente, se tratan utilizando una frecuencia más alta mientras que las regiones más gruesas como las mejillas, abdomen y espalda se tratan con modos más bajos o multicanal.

reaction
cabezales
BC

Celulitis
Reducción de contorno Moldeado

FC

Contorno facial
Grasa localizada
Zonas sensibles

ST

Tensado de la piel
Arrugas
Estrias
Laxitud vulvar

reaction
CORPORAL y facial
Reducción de celulitis y circunferencia

El modo de multicanal de 4º dimensión de Reaction genera una respuesta térmica más fuerte y mejor distribuida. La combinación de frecuencias y la terapia de vacío intensifica más el tratamiento y facilita la mayor penetración del tejido, permitiendo un tratamiento efectivo.

La Tecnología CORE de Reaction presenta tres canales de RF distintos (0.8 MHz, 1.7 MHz y 2.45 MHz)y un cuarto modo multicanal adicional, que incluyelas tres frecuencias de RF.

Con múltiples frecuencias de RF, Reaction promociona un control superior del tratamiento, mayor, precisión,un efecto dérmico más amplio y más alta absorciónde energía, lo que asegura resultados clínicos optimizados.

reaction
tecnología core

Reaction contrae las fibras del tejido de manera instantánea para lograr resultados de mayor tersura y reafirmación inmediatos.
Al mismo tiempo, induce termalmente la neocolagénesis natural para una reducción total de las arrugas.